elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7575
+0,00%
72,15
+0,32%
1.224,92
-0,14%

Microbús choca contra cuatro vehículos y deja decenas de heridos en la Gustavo A. Madero

Notimex / EconomíaHoy.mx - 10:07 - 20/09/2018 - Actualizado: 11:03 - 20/09/18
0 comentarios
  • La unidad de la Ruta 18 chocó contra cuatro vehículos, dejando al menos 20 lesionados

  • Se presume que el chofer iba a exceso de velocidad

tagsMás noticias sobre:
Microbús atropella a decenas de personas en la Gustavo A. Madero (Foto: Notimex)

Esta mañana un camión del transporte público impactó contra cuatro vehículos, dejando al menos 20 lesionados, en la colonia Del Carmen, de la delegación Gustavo A. Madero.

Se presume que la unidad de la Ruta 18 era conducida presuntamente con exceso de velocidad sobre la calle de 16 de Septiembre. Al llegar al cruce con avenida Del Castillo, el chofer perdió el control, chocando primero contra un Volkswagen sedán y otros tres automóviles particulares, relataron testigos del percance.

Sin control, siguió su trayecto y subió a la banqueta, atropellando a varias personas que esperaban al transporte público.

Finalmente, el camión se estrelló de frente contra un poste del alumbrado público, presuntamente al fallar los frenos, comentaron policías y rescatistas.

En el lugar, policías, bomberos y paramédicos auxiliaron a las 20 personas que resultaron lesionadas entre peatones atropellados, pasajeros del transporte público y de los vehículos particulares; algunos lesionados fueron revisados en el lugar sólo por contusiones, sin embargo, otros heridos de consideración fueron trasladados a hospitales de la zona.

El área fue acordonada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, debido a que algunos vecinos buscaban a sus familiares heridos, lo que provocó el cierre a la circulación de las vialidades mencionadas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta en Twitter @C5_CDMX esta mañana: "Servicios de emergencia continúan trabajando por choque con lesionados sobre 16 de Septiembre y Av. Del Castillo, Col. El Carmen, GAM. #C5".

La Cruz Roja difundió en su cuenta de Twitter @CruzRoja_CDMX: "#CruzRojaMexicana está atendiendo un #accidente de #tránsito en Morelos, Cuautepec de Madero, Gustavo A. Madero".



Por su parte, la Secretraía de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que por instrucción del Jefe de Gobierno, José Ramón AAmieva,  ya se inició el proceso para la revocación inmediata de la concesión de la Ruta 18, por lo que el ralam Ferroplaza- Tlalpexco será suspendido 30 días, a partir del día 21 de septiembre y hasta el día 30 de octubre de este año.

Asimismo, la Semovi  continuará su ayuda en la investigación para dar con el paradero del conductor de la unidad responsable del incidente.
 

En otro punto de la capital del país, socorristas de la Cruz Roja y bomberos atendieron a un grupo de personas heridas en un accidente de tránsito en el cruce de avenida Horacio y Eugenio Sue, en la colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta en Twitter @C5_CDMX indicó: "Servicios de emergencia trabajan por choque con lesionados sobre Av. Horacio y Eugenio Sue, Col. Polanco Reforma, MIH. #C5".


Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ordena el TEPJF el recuento total de la elección de gubernatura en Puebla
Recuento de votos confirmará triunfo de Erika Alonso: PAN