elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.156,21
+1,83%
18,7954
-0,20%
60,00
-0,38%
1.318,79
+0,24%

AMLO se queda varado por horas en aeropuerto de la Ciudad de México

EconomíaHoy.mx - 8:55 - 20/09/2018
0 comentarios
  • Visitará hoy la ciudad de Tijuana

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter @eugeniaguera)

Debido al mal clima, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se quedó varado ayer por horas dentro de un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según el diario El Universal, u vuelo estaba programado para las 17:20, y terminó despegando a las 22:15, es decir, con cinco horas de retraso.

A pesar de ello, AMLO se negó a utilizar el avión presidencial en un futuro y aseguró que de ser así "se le caería la cara de vergüenza".

No por esto voy a cambiar de opinión. No me voy a subir al avión presidencial. Me daría pena, se me caería la cara de vergüenza, subirme a un avión lujoso en un país con tanta pobreza", dijo.

Después, refirió que muchos de los periodistas que cubrían la información presidencial se han quejado "porque antes los trasladaban en aviones privados" y ahora viajan en líneas comerciales.

"Además, estoy aquí platicando con ustedes, son ustedes muy solidarios…algunos lo resienten porque cubrían antes la fuente presidencial y los trasladaban en aviones privados, sí, sí… comían bien… vinos y de todo", señaló.

López Obrador viajará hoy a la ciudad de Tijuana, Baja California, para encabezar un evento como parte de su gira de agradecimiento.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Servicio Postal Mexicano lanza estampilla de binomios caninos por sus labores de rescate
Destituye gobernador de Jalisco a Fiscal General por tráiler abandonado con cadáveres