elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7851
-0,15%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

¿Qué, qué? Se les acabó la fiesta a reos: les decomisan 309 litros de pulque en la CDMX

Notimex - 16:34 - 12/09/2018
0 comentarios
    Foto: Notimex

    La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que se decomisaron 309 litros de "pulque canero", una bebida que se produce con fruta fermentada, en los Centros de Reclusión de la capital.

    Detalló que el aseguramiento se llevó a cabo en el marco del Operativo de Fiestas Patrias 2018, a fin de reducir los incidentes que se puedan producir al interior de los reclusorios por la ingesta de esa bebida embriagante, como riñas o cualquier otro que desestabilice la tranquilidad del sistema.

    El subsecretario de Sistema Penitenciario de la capital, Hazael Ruíz Ortega, comentó que durante todo este mes se intensificaron las medidas de seguridad en los centros de reclusión para mantener la gobernabilidad durante las fiestas patrias.

    Es por eso que se verifican operativos especiales y revisiones permanentes en los que participan la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y la Unidad Canina K9, señaló en un comunicado.

    Además, agregó, se reforzaron las recomendaciones a familiares y visitantes de las personas privadas de la libertad para que se abstengan de intentar introducir sustancias prohibidas o bebidas alcohólicas a los reclusorios.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Senadores quieren ponerle fin al turismo parlamentario y se cancelan siete de 22 viajes internacionales
    Partidos tendrán que pagar más de 6 millones en multas por afiliaciones ilegales