Alejandro Gutiérrez sale en libertad tras orden del juez, Marco Antonio Fuerte

EconomíaHoy.mx - 13:17 - 1/09/2018
0 comentarios
  • Testimonios de testigos cayeron en múltiples contradicciones

Alejandro Gutiérrez sale en libertad tras orden del juez, Marco Antonio Fuerte (Foto: SinEmbargo)

El juez federal, Marco Antonio Fuerte Tapia le concedió la libertad a Alejandro Gutiérrez, exsecretario general adjunto del PRI en Chihuahua, quien fue acusado de desviar 250 millones de pesos de las arcas de dicha entidad federativa.

Tras una diligencia que inicó ñla noche del viernes, el juez federal del reclusorio norte resolvió lo anterior luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó el sobresemiento de la causa penal 24/201, en contra del político, debido a que la Fiscalía general de Chihuahua no reportó elementos suficientes para la acusación.

Según la PGR, la físcalía de Chihuahua tampoco actualizó las investigaciones que la procuraduría llevaba en curso para mantener y robustecer a causa penal del político.

Los testimonios que acusaban a Gutiérrez del desvío de recursos cayeron en múltiples contradicciones, por lo que ayudaron que el político consiguiera su libertad de manera inmediata.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inicia actividades LIV Legislatura de Morelos
Elena Poniatowska visita a AMLO en su casa de transición