elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.450,65
-2,11%
20,2690
+0,12%
56,79
+0,19%
1.222,99
+0,75%

Huachicoleros emprendedores abren local en Tula Hidalgo y venden gasolina a "11 pesitos"

EconomíaHoy.mx - 12:18 - 14/08/2018
0 comentarios
    Foto: Captura de pantalla Facebook

    En redes sociales circula una imagen de un local donde se vende 'descaradamente' bidones con gasolina de forma irregular por huachicoleros en el municipio de Tula en Hidalgo.

    De acuerdo con información del medio Excelsior, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indaga sobre el hecho denunciado en redes sociales.

    En la página de Facebook El Blog del Pueblo comenzó a difundirse la foto en la que se informó que el litro de gasolina, sin especificar de qué tipo, cuesta "a 11 pesitos".

    En la imagen se puede observar que el local está junto un taller mecánico y se promociona con una lona que usa el logo distintivo de Pemex y la leyenda "Venta de Gasolina Pérez".

    De acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el precio de la gasolina diésel en el municipio de Tula oscila entre los 15 y 19 pesos, mientras que la Premium entre los 18 y 20 pesos.

    En el reporte de toma clandestinas de Pemex, el estado de Hidalgo ocupa, con 909 casos registrados, el segundo lugar por debajo de Puebla que cuenta con 1175. 

    Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo de México anunció la semana pasada que el robo de combustible será considerado como delito grave, por lo que será parte de las iniciativas que presentará al Congreso de la Unión cuando tome protesta al cargo el 1 de diciembre.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Juez absuelve a Rodrigo Medina por caso que favoreció a la empresa Kia durante su gobierno en NL
    Edificio H de la Cámara de Diputados dañado tras el #19S estará listo para recibir a diputados electos: Mauricio Farah