elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Se registra balacera y toma de rehenes en Tijuana, sujeto mata a su esposa y hiere dos policías

EconomíaHoy.mx / EFE - 14:52 - 30/07/2018 - Actualizado: 17:58 - 30/07/18
0 comentarios
    (Foto: Especial)

    Una balacera fue reportada la tarde del lunes en el fraccionamiento de Playas de Tijuana, en Baja California, la cual dejó al menos dos personas muertas y dos heridas, luego que un hombre se atrincheró dentro de una vivienda donde había armas.

    De acuerdo con la información recabada al momento del incidente, una persona se encerró en una vivienda de la avenida Paseo Pedregal y tenía como rehenes a una mujer y a un menor de edad.

    Se efectuaron una gran cantidad de disparos con armas de alto calibre, y de acuerdo con los policías, un hombre y una mujer fueron abatidos por los agentes, quienes repelieron una agresión, también se reportan dos heridos.

    Las fuerzas de seguridad solicitaron a los vecinos desalojar sus casas y permitir el ingreso de las autoridades.

    El hombre mató a su esposa, tomó a su hija como rehén e hirió dos policías antes de ser abatido, aclararon las autoridades del estado de Baja California.

    El agresor amenazó con disparar a las bombillas de gas que estaban cerca de lugar para causar una explosión, y después se enfrentó a tiros a los policías.

    En el tiroteo resultaron heridos dos policías y el agresor fue abatido, tras lo cual las fuerzas del orden entraron a su casa donde hallaron muerta a la esposa y rescataron a la menor de edad, señalaron.En la vivienda se hallaron tres armas de fuego y varios gatos muertos, indicó a la prensa el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, quien confirmó que la policía había visitado esta casa por denuncias de violencia doméstica.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AMLO defiende nombramiento de Bartlett en CFE, dice que no será tapadera de nadie
    ¿Despido o renuncia? Carlos Marín sale de la dirección editorial de Milenio