PGR investigará robo de energía eléctrica en Guadalajara

Notimex - 14:45 - 28/07/2018
0 comentarios
  • 48 domicilios de la zona metropolitana de Guadalajara se registra una alteración

(Foto: Reuters)

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, inició 48 carpetas de investigación contra quiénes resulten responsables por el delito de robo de energía eléctrica y fraude.

De acuerdo con las investigaciones, los apoderados legales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informan que en 48 domicilios de la zona metropolitana de Guadalajara se registra una importante alteración en el servicio de medición de la energía eléctrica, por esta razón se generan pagos menores.

Ante estos hechos, los Ministerios Públicos de la Federación, continuarán con la integración de las carpetas de investigación correspondientes hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Estos delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal Federal, por lo que la Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso con las instituciones y llevará a las personas ante las autoridades correspondientes que estén fuera de la ley.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Autor del feminicidio de la niña San Juana era su vecino
Choque fuerte en Xochimilco deja 15 personas heridas de gravedad