Ya no se venderá predio del Campo Militar Marte de Santa Fe

EconomíaHoy.mx - 17:39 - 27/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Google Maps

    El predio de 125 hectáreas del Campo Militar Marte 1-F en Santa Fe ya no se venderá ya que el Instituto de Administración y Avalúo de Bienes Nacionales (Indaabin) dejó sin efectos un acuerdo del pasado 24 de enero, de acuerdo con Reforma.

    Dicho acuerdo desincorporaba el inmueble del dominio público de la Federación, y autorizaba su venta por medio del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

    El medio Reforma publicó el 7 de marzo que la venta del predio formaba parte de un proyecto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para mudar 30 fábricas e instalaciones militares a un terreno de 600 hectáreas en el Municipio de Oriental, Puebla, con costo estimado de 20,000 millones de pesos.

    Sin embargo, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera advirtió que solo iba a ser posible vender 30 de las 125 hectáreas, si estas se vendían a desarrolladoras.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Por qué vender el avión presidencial es un mal negocio?
    Carta de Grupo México a sus empleados advirtiendo sobre populismo, no coaccionó el voto: Tribunal Electoral