elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.179,99
+1,76%
20,1227
-0,60%
56,79
+0,19%
1.221,36
+0,61%

Televisa se desmarca de encuesta que coloca a Barrales empatada con Sheinbaum

EconomíaHoy.mx - 17:43 - 21/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Ruido en la Red

    Los medios Publimetro y Noticieros Televisa se desmarcaron de una encuesta que casi empata a las candidatas Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales en la intención del voto de cara a las elecciones del 1 de julio. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    Alejandra Barrales compartió en sus redes sociales una encuesta de Megamhetryk que la coloca solo .7 por debajo de la candidata de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social) Claudia Sheinbaum.

    Sin embargo, Publimetro contestó a la candidata que el medio no realiza encuestas, sino que fue una encuesta realizada por Megamhetryk.

    En el caso de Noticieros Televisa, también contestó a la candidata de Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano).

    Un caso similar sucedió con José Antonio Meade, aspirante de Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), cuando su equipo de campaña compartió una nota de La Jornada que colocaba a su abanderado 33% arriba en las encuestas.

    Te puede interesar: Colaborador de La Jornada pide que equipo de Meade aclare origen de encuesta que empata a Meade y AMLO

    La encuesta fue realizada por Pop Group, después del segundo debate entre candidatos presidenciales; pero a raíz de que la encuesta fue adjudicada a La Jornada por Julio Di Bella, publicista de José Antonio Meade, el periodista Julio Astillero publicó en su red social de Twitter que "debe aclarar que 'encuesta' no es de La Jornada".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mikel Arriola presenta pruebas contra coordinador de campaña de Sheinbaum por caso de trata de personas
    Investigan el homicidio de dos hombres en Iztapalaba y Venustiano Carranza