David Cervantes sería encargado del plan de reconstrucción de AMLO si gana la Presidencia

Notimex - 12:08 - 11/06/2018
0 comentarios
  • Cervantes Peredo estaría a cargo del programa federal de vivienda para todos los pueblos de México

tagsMás noticias sobre:
Foto: David Cervantes Twitter

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que, en caso de ganar las elecciones, el exasambleísta David Cervantes Pereda se encargaría de ejecutar su plan de reconstrucción en las zonas afectadas por los sismos del año pasado. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

En un acto proselitista en Tonalá, Chiapas, el aspirante señaló que Cervantes Peredo estaría "a cargo del programa federal de vivienda para todos los pueblos de México. Él va a estar a cargo del plan de reconstrucción".

Antes, el tabasqueño resaltó que siempre se ha conducido con rectitud y que si fuese corrupto, seguramente sus adversarios ya lo hubiesen hecho pedazos, pero que éstos "no han podido, ni podrán".

Hizo hincapié en que lleva años luchando por la causas del país y que así seguirá durante toda su vida pública, la cual, remarcó, "ha sido una línea recta".

Entre sus propuestas de campaña, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social planteó la posibilidad de analizar reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera sur.

"Voy analizar, no quiero adelantarme, no quiero mentir, no quiero ofrecer lo que no voy a cumplir pero voy analizar la reducción del IVA de nuevo a como estaba anteriormente", comentó.

López Obrador se refirió también al tema del incremento de la gasolina en el país y aseguró que en Guatemala es más barata que en México, siendo que el país centroamericano no tiene petróleo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hace 15 años se decretó la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación
Sentencia del Tribunal sobre caso Ayotzinapa es una oportunidad para redirigir la investigación: ONU-DH