Pregúntale a tu mamá si estuvo bien no dejar a Margarita ser candidata del PAN: Calderón a Anaya

EconomíaHoy.mx - 10:54 - 29/05/2018
0 comentarios
  • Ricardo Anaya publicó un tweet haciendo énfasis en el ejemplo que fue para él su mamá

  • Felipe Calderón le contestó acusándolo de "cancelar la democracia interna del PAN"

(Foto: Reuters)

Felipe Calderón hizo un reclamo a Ricardo Anaya en Twitter para que el candidato a la Presidencia de Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) le pregunte a su mamá "si estuvo bien" no haber permitido a Margarita Zavala ser la candidata del blanquiazul. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

El reclamó del expresidente de México apareció luego que Ricardo Anaya publicara en su cuenta oficial de Twitter un extracto de su entrevista con Maxine Woodside, en su programa "Todo para la mujer", en el que hace referencia a la importancia del ejemplo que le brindó su mamá.

"A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad", mencionó Anaya.

Comentario que el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa contestó con otra publicación en su cuenta oficial.

"Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien", expuso Calderón.

Reproche al que Anaya hizo caso omiso.

Cabe recordar que la esposa de Calderón es Margarita Zavala, tras no ser la candidata del partido azul por la presidencia, optó por el camino de una candidatura independiente a la que renuncio el pasado 16 de mayo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Votos de Margarita se contabilizarán para candidatos no registrados: INE
Meade reconoce que actual administración no fue capaz de enfrentar la violencia