elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8674
+0,13%
71,62
-0,22%
1.226,90
+0,02%

Abren en su totalidad autopista México-Cuernavaca tras volcadura de pipa de gas

EconomíaHoy.mx / Notimex - 9:26 - 25/05/2018 - Actualizado: 20:41 - 25/05/18
0 comentarios
  • La circulación se encuentra afectada desde la caseta de Tlalpan

(Foto: Notimex)

Una pipa de doble remolque que transportaba gas LP se volcó la madrugada de este viernes en la autopista México-Cuernavaca por lo que autoridades cerraron la circulación en ambos sentidos.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que la pipa presenta una fuga de gas LP.

De acuerdo con reportes de redes, la circulación se encuentra afectada desde la caseta de Tlalpan.

No se tenía una hora establecida para que se abriera la carretera, de acuerdo con información de Ciro Gómez Leyva.

"#Morelos. Cierre de circulación por #AccidenteVial km 73 Ctra México-Cuernavaca 1670, mismo tramo, vialidad alterna Ctra libre México-Cuernavaca km 80 dirección #norte y km 53 dirección #sur. Atienda indicación vial", informó en su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), los servicios de emergencia siguen laborando para atender el accidente de la unidad, debido a que presenta una fuga del combustible que transporta.

"#AutMéxicoCuernavaca km 73. Por seguridad de los usuarios continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos. Personal de Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y CAPUFE atienden accidente de pipa que presenta fuga de gas LP, Tome sus precauciones. Más inf. al 074", reportó en su cuenta @CAPUFE de Twitter.

Minutos antes de las 4:00 de la tarde informó Capufe que persistían las afectaciones en la autopista debido al trabajo de rescate. Por seguridad permanece cerrada la circulación en ambos sentidos, ya que la pipa volcada presenta fuga de gas.

Abren un carril luego de 15 horas de trabajo de rescate

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que esta tarde, luego de más de 15 horas de permanecer cerrada la autopista México-Cuernavaca, fue abierto un carril en contraflujo en dirección a Cuernavaca.

La autopista México-Cuernavaca permaneció cerrada en su totalidad desde las 03:00 horas de este viernes.

Reabren vía en su totalidad tras 16 horas

Luego de aproximadamente 16 horas de permanecer cerrada la autopista México-Cuernavaca, esta tarde fue reabierta a la circulación vehicular en ambos sentidos, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En su cuenta de Twitter @CAPUFE, el organismo dio a conocer que, aunque se retiró la pipa que volcó esta madrugada en el tramo del kilómetro 73, persiste el tránsito lento en la zona.

"AutMéxicoCuernavaca km 73. Concluye atención de accidente. Se abre a la circulación en ambos sentidos. Se registra tránsito lento en la zona. Atienda indicaciones viales y maneje con precaución. Más información al 074", publicó en la red social.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Presidente del INE llama a modificar el desafecto por la democracia
El presidente Peña Nieto, optimista sobre el TLCAN