elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.340,51
-2,35%
20,0680
-0,04%
49,38
-1,63%
1.249,09
+0,29%

Secuestro a colombianos termina en asesinato en pleno Viaducto

EconomíaHoy.mx - 10:26 - 17/05/2018
0 comentarios
  • Las víctimas fueron sorprendidas en un restaurante de la colonia Algarín

  • Una de las víctimas fue rescatada con vida

  • En el intento de huída, uno de los posibles secuestradores atropelló a un transeúnte de 60 años

tagsMás noticias sobre:
(Foto: SinEmbargo.mx)

El cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad no ha sido establecida, fue hallado dentro de una camioneta abandonada en los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma Sur.

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 18:30 horas, personas alertaron a las autoridades sobre una camioneta Lincoln Navigator, color guinda, placa W32-AWJ, abandonada en el cruce de Viaducto a la altura de la calle Tlacotalpan.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes observaron que los cristales traseros de la camioneta mostraban impactos de bala y que en la parte trasera de la unidad se encontraba un hombre aparentemente inconsciente. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, solicitando la presencia del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México precisó que la víctima es de origen colombiano y que horas antes había sido obligado a punta de pistola a subir al vehículo mientras se encontraba en compañía de otro hombre.

Los hechos se originaron en un restaurante ubicado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos, en la colonia Algarín, cuando ambas víctimas fueron sorprendidas por sujetos armados que los obligaron a subir en dos vehículos diferentes, un auto compacto Tiida y la camioneta Lincoln, los cuáles tomaron rumbos distintos.

En la camioneta, la víctima fue asesinada con un disparo en la cabeza. Posteriormente, los agresores abandonaron el vehículo en los carriles centrales de Viaducto.

Por su parte, en la colonia Obrera, policías preventivos rescataron a la otra víctima y detuvieron a uno de los posibles secuestradores, quien durante el intento de huida atropelló a un transeúnte de 60 años.

Durante la revisión, se le encontró en la cintura al presunto delincuente un arma de fuego calibre 9 milímetros.

En tanto, la víctima privada de la libertad refirió que ambos agraviados son de nacionalidad colombiana.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El libro de la campaña de Anaya... que nadie ha visto
Vinculan a proceso a dos sujetos por el asesinato del candidato de Morena a alcaldía de Tenango del Aire