elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.330,78
-0,24%
18,8100
-0,25%
71,45
+0,15%
1.228,74
+0,70%

AMLO asegura que subió cinco puntos en las encuestas tras el primer debate

Notimex / EconomíaHoy.mx - 16:05 - 26/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Captura de video

    El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el movimiento que encabeza continúa creciendo e incluso se encuentra mejor que antes del primer debate presidencial. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    El abanderado adelantó que dará a conocer los resultados de una encuesta que se realizó después del mencionado debate, que lo ubica en primer lugar en las preferencias de voto.

    De acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Saba Consultores, Obrador subió cinco puntos porcentuales en la preferencia del electorado después de su participación en el primer debate a la Presidencia de México.

    En dicho ejercicio, Obrador se encontraba con 34.8% de la preferencia electoral y después del debate se colocó en 39.7%

    En su primer acto de este día, López Obrador agregó que a diferencia de otros movimientos históricos que se han registrado en el país, la transformación que quiere llevar a cabo se realizará sin violencia.

    Asimismo reiteró que debido a la corrupción se presenta la desigualdad, pobreza, inseguridad y violencia en el país, por lo que "vamos a moralizar al país; está demostrado que en los países donde no hay corrupción no hay pobreza".

    En este sentido indicó que como parte del cambio que propone, no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos, además de que venderá el avión presidencial y la flotilla de aviones del gobierno.

    De esta manera puntualizó que se va a acabar con todos estos gastos superfluos y de esta manera se generará presupuesto para impulsar actividades productivas, como por ejemplo en el campo mexicano.

    También se apoyará la ganadería, y apuntó que Chihuahua es un estado que tiene mucho potencial para el desarrollo de esta actividad, así como para el desarrollo forestal, lo que se utilizará para fomentar el empleo en la región.

    Finalmente enfatizó que se pondrá orden también en la explotación minera en Chihuahua, porque hay muchos recursos pero se está explotando la minería sin cuidado al medio ambiente y sin dejar beneficios a los pueblos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     El Estado no está rebasado, son riesgos del mundo de hoy, dijo Navarrete tras asesinato de estudiantes en Jalisco
    Impulso a economía requiere de un sistema educativo fuerte: Roberto Campa