Detienen a administradora de Zona Divas, portal vinculado con asesinatos de scorts en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 15:34 - 18/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Autoridades de la Ciudad de México información que se logró la detención de la administradora y representante legal de una página electrónica llamada Zona Divas en la que se anunciaban los servicios de jóvenes extranjeras.

    La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que la detención fue resultado de una investigación en torno a los recientes feminicidios de sudamericanas, en coordinación con autoridades del Estado de México.

    Te puede interesar: Kenny "N" denunció en video agresiones antes de ser asesinada en Edomex

    Se trata de Edelyn "N", de 34 años, quien está vinculada con delitos de trata de personas, en específico, contra 18 mujeres extranjeras (10 mujeres venezolanas, siete colombianas y una paraguaya) que fueron ubicadas en inmuebles de la delegación Benito Juárez.

    Todas ellas fueron trasladadas a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, donde se les proporciona atención psicológica, jurídica y médica, en tanto se define su situación migratoria.

    Más información en: Madre de modelo argentina asesinada en la CDMX confía en autoridades locales

    Declaraciones de las víctimas permitieron establecer el modo de operar de la imputada de 34 años, quien a través de la página Web promocionaba el servicio de las víctimas, a quienes anunciaba como scorts.

    Las primeras investigaciones revelan que las mujeres vivían hacinadas en diversos inmuebles, cuyas rentas debían pagar ellas, además de que se les cobraba una cuota mensual presuntamente por el servicio de promoción en dicha página.

    De acuerdo con información de Sin Embargo, fueron dos scorts asesinadas en 2017 y una en enero de este 2018 y como factor común tenían que se anunciaban en la página Zona Divas: las venezolanas Wendy Vareska y Génesis, y de la argentina Karen, respectivamente.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Viaje de AMLO a Sonora en avioneta privada costó 13,000 pesos: César Yañez
    Senadores del PAN y PRD reprochan a la PGR omisiones en investigación del caso Odebrecht