elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.558,23
-1,20%
18,9594
-0,05%
70,92
-0,07%
1.219,80
-0,13%

Fox pide a candidatos 'entrarle' a la marihuana y no discutir tonterías

Emiliano Villalobos - 13:05 - 11/04/2018
0 comentarios
  • Asegura que legalizar la marihuana podría ayudar en el sector salud de México

  • Pide que la marihuana pase a manos de la ciencia y no del mercado negro

El expresidente de la República, Vicente Fox Quezada, aseguró que el evento de Canna México es de gran trascendencia para el desarrollo del país por temas de vanguardia, del futuro, y con información completa para que México pueda avanzar alrededor de la marihuana. Además de que podría ayudar en el desarrollo de una cultura y cambio, por su contribución de salud, las ciencias, la tecnología e información para el país.

Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral.

Pidió a los candidatos presidenciales que el tema de las marihuana esté presente dentro de sus agendas y lo incluyan en el próximo debate nacional, y que dejen de hablar de "otras tonterías".

"Veamos de frente algo que se puede convertir en un cambio, un tema paradigma para reducir la violencia, los carteles, los mercados negros. Es una industria nueva para la salud", dijo Vicente Fox.

"No estar discutiendo tonterías sin importancia, hay que hablarles de temas de violencia, las drogas., el principal problema que afecta a México", agregó para pedir a los candidatos a la presidencia que discutir tonterías.

Así mismo, Fox Quezada pidió dejar de lado el tabú y mirar de frente el problema para poderlo reducir y debilitar el mercado ilícito de las drogas y pasar la industria del cannabis a las manos de la ciencia, los doctores y expertos. El exmandatario pidió perderle el miedo a esta palabra.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Video muestra a 'El Bronco' agradeciendo a Peña Nieto por su candidatura, pero el contenido es de 2015
Zavala devolverá mañana los recursos recibidos para su campaña