elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.740,84
+0,99%
20,1209
+0,22%
49,38
-1,63%
1.248,30
+0,22%

Seré el Emiliano Zapata de la modernidad: Alfredo Adame

EconomíaHoy.mx - 17:14 - 3/04/2018 - Actualizado: 17:20 - 3/04/18
0 comentarios
  • Luego de quedar descartado de la lista de candidatos de Morena para el Senado, el actor y conductor Alfredo Adame, buscará ganar la alcaldía de la delegación Tlalpan por el PVEM

tagsMás noticias sobre:
Foto: @VERDECDMX

El actor y conductor Alfredo Adame ha decidido incursionar en la política y será el representante del Partido Verde Ecologista de México durante las próximas elecciones del 1 de julio, quien contendrá por la alcaldía de Tlalpan.

Especial | Elecciones México 2018

En una entrevista para el medio Reforma, Adame dijo sentirse como un "Emiliano Zapata de la modernidad", y señaló que llegar jefe delegacional de Tlalpan luchará por los recursos naturales de la zona.

Cabe señalar que en un principio el actor anunció que buscaría una diputación por Morena, sin embargo de último momento declaró que se sumaría al PVEM.

Por su parte, la excuñada de Alfredo Adame, Roció Banquells, será candidata por la coalición PAN - PRD y Movimiento Ciudadano en busca de una diputación local por el distrito 14 de la delecgación Tlalpan.

Ambos actores tuvieron diferencias personales, donde el actor tacho de mentirosa a Banquells por decir que Adame no quiso firmar una responsiva médica a Mary Paz Banquells, tras un accidente automovilístico.

Los comicios del 1 de julio además de ser las más grandes en la historia del país, se verá reflejada una mayor incursión por parte de figuras públicas en la contienda por un cargo de elección popular como Sergio Mayer Y Cuauhtémoc Blanco por Morena, Alfonso de Nigris por el PVEM, Eduardo Capetillo por el PRI Y María Elena Saldaña "La Güereja" por Nueva Alianza, por mencionar algunos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rumbo al senado, Xóchitl Gálvez hará campaña en su Xochicleta
Hay temas más importantes que el NAIM: Coparmex