elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Procuraduría investiga ataque de grupo delictivo en Guanajuato

Notimex - 14:24 - 22/03/2018
0 comentarios
  • Hechos registrados alrededor de las 21:00 horas de ayer en la colonia El Carmen

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Notimex)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga un ataque de hombres armados en el que murieron ocho personas y 11 quedaron lesionadas, en hechos registrados alrededor de las 21:00 horas de ayer, en un inmueble de la colonia El Carmen, del municipio de Purísima del Rincón.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que el establecimiento se localiza en la calle Álvaro Obregón de la citada colonia, donde fallecieron seis personas y al recibir atención médica dos más perdieron la vida. Además, se reportaron 11 lesionados.

Las personas fallecidas son Salvador Lara Zermeño, Alfredo López García, Juan Mata Ramírez, Tereso Correa Torres, José de Jesús Serrano Pérez, Antonio Zavala Barrón y dos hombres más que se encuentran sin identificar.

De forma inicial, se estableció que un grupo de personas armadas arribaron al lugar en diversos vehículos, dispararon y emprendieron la huida hacia Unión de San Antonio, en el estado de Jalisco.

El procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, ordenó la participación de una célula específica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la región que se haga cargo de la indagación.

Expuso que las investigaciones continuarán hasta el total esclarecimiento de los hechos y la detención de los inculpados, para ponerlos a disposición de un juez.

La Procuraduría señaló que emitirá información sobre los avances de la investigación, una vez que se obtengan nuevos datos y no comprometan el resultado de la misma.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Son 21 las empresas que buscan contratos en aguas someras de Ronda 3.1
Entregarán bono de Fin de Año que debían a trabajadores del ISSSTE