elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.759,31
+1,04%
20,1130
+0,18%
49,38
-1,63%
1.248,48
+0,24%

Atribuyen a Colosio Rojas falsas declaraciones contra Morena y el PRI

Verificado 2018 - 11:09 - 22/03/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Donaldo Colosio. Foto: Twitter /@colosioriojas

    * Por Berta Díaz

    En Facebook circula una imagen con una frase atribuida a Luis Donaldo Colosio Riojas —hijo del excandidato presidencial del PRI, asesinado en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta— y actual precandidato a diputado local en Nuevo León por el Movimiento Ciudadano (parte de la coalición Por México al Frente).

    Especial | Elecciones México 2018

    La fotografía está compuesta por los rostros de Colosio Riojas y de Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia con la Coalición. Y se incluye un texto que dice: "Mi padre fue víctima de un sistema vil, bajo y corrupto, un sistema que vio en riesgo su estatus ante su liderazgo honesto. Un sistema dictatorial que se ha disfrazado por años de partido político, el PRI. Y que ahora pretende subsistir y seguirnos dominando bajo la sombra de un partido que no resulta ser otra cosa que un ala radical de el mismo, Morena".

    Según la publicación, Colosio Riojas apoya "decididamente la propuesta política de Ricardo Anaya" e invita a la ciudadanía a que valoren a conciencia su voto. "2018 será el año de la libertad y la democracia en México o no será".

    Verificado 2018 rastreó todas las declaraciones públicas del aspirante a una diputación local, sin encontrar la frase citada.

    También buscó directamente a Colosio Riojas para confirmar la veracidad de la misma, y éste respondió que la cita es falsa.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ataque a palenque deja 6 muertos y 16 heridos en Guanajuato
    Son 21 las empresas que buscan contratos en aguas someras de Ronda 3.1