elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Segob y universidades signan acuerdo para mejorar seguridad tras violencia en la UNAM

EconomíaHoy.mx / Notimex - 12:20 - 14/03/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Twitter Alfonso Navarrete

    Luego de los hechos de violencia provocados entre presuntos narcomenudistas y que dejó un saldo de dos personas muertas en Ciudad Universitaria de la UNAM, la Segob y la ANUIES signaron un acuerdo para mejorar las condiciones de seguridad en las universidades del país.

    La Secretaría de Gobernación (Segob) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) suscribieron un acuerdo para mejorar las condiciones de seguridad dentro y fuera de los planteles de este nivel educativo.

    Así lo dio a conocer el titular de la dependencia federal, Alfonso Navarrete Prida, en su cuenta @navarreteprida de Twitter, donde destacó que con ello se enriquecen las acciones del gobierno federal en materia de previsión.

    "Con la finalidad de mejorar las condiciones de #Seguridad dentro y fuera de los campus de educación superior, y en estricto respeto a la autonomía de las universidades, esta mañana en la @SEGOB_mx, suscribo un convenio en la materia con representantes de la @ANUIES", escribió en la red social.

    Indicó que la colaboración entre la Segob y la ANUIES beneficiará a más de 190 universidades e instituciones de educación superior en el país.

    "Sin duda, la participación, creatividad, asesoría y experiencia de las instituciones académicas enriquecen las acciones del @gobmx en materia de prevención", puntualizó Alfonso Navarrete.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gobierno de Peña nieto gastó 109,498 mdp en tecnologías de la información
    Ley Fintech abrirá las puertas del crédito a personas no bancarizadas