elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Denuncia Anaya "agresión" en el aeropuerto de la CDMX

EconomíaHoy.mx - 9:31 - 14/03/2018
0 comentarios
  • El equipo de José Antonio Meade afirmó que fue un montaje de Anaya

Foto: Reuters

El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés denunció en su cuenta oficial de Twitter que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) envió a un "grupo de choque" que lo agredió durante la madrugada de este miércoles a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras su regreso de una gira por Europa.

"Cuando les pido que se identifiquen, ellos se cubren la cara porque no quieren aparecer. Obviamente no es gente que esté en el aeropuerto a las 3:30 de la mañana. Está clarísimo: los mandó el PRI", afirmó el político en su video.

El candidato por la coalición 'Por México al Frente' exijo al PRI que juegue limpio, y a la Procuraduría General de la República (PGR) y al presidente Enrique Peña Nieto que saquen las manos del proceso electoral.

Por otra parte, Javier Lozano, vocero de campaña de José Antonio Meade, desmintió en la programa Por la Mañana de RadioFórmula, que la protesta haya sido orquestada por el PRI, e incluso afirmó que se trató de un montaje por parte del equipo del mismo Anaya.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Conteo Rápido peligra por decisión del TEPJF y presiones políticas: INE
Municipios con más pobres suman 9.1 millones de votos; 44% ha sido gobernado por el PRI