elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

SAE descarta venta de predio militar en Santa Fe

EconomíaHoy.mx - 19:35 - 7/03/2018
0 comentarios
  • No se ha establecido ningún proceso de venta de este bien

tagsMás noticias sobre:
Foto:Archivo

De acuerdo con reportes de diversos medios, el gobierno federal había autorizado la venta del predio perteneciente al "Campo Militar número 1F", según un acuerdo publicado en el Diario Oficial dela Federación el pasado 24 de enero, hecho que ha sido desmentido y descartado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

A través de un comunicado, el SAE informó que no tiene contemplado en el corto o mediano plazo, emitir convocatoria alguna para la venta del predio ubicado en Avenida Vasco de Quiroga 1401, en la Colonia Santa Fe. Lo que está en marcha es un proceso de reordenamiento y redefinición de ese patrimonio de la Nación y particularmente de la industria militar.

También señala que en la agenda de no se ha establecido ningún proceso de venta de este bien y tampoco se ha aprobado proyecto alguno de desarrollo inmobiliario o de cualquier tipo.

Al respecto, la ley señala claramente como condición necesaria para ello, la emisión de una convocatoria de enajenación que aún no está prevista.

Además, indicó que se deben discutir diversos factores e implicaciones jurídicas como el uso de suelo, desarrollo urbano y de impacto ambiental.

El tema se analizará con la opinión del propio SAE y del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, así como las autoridades de desarrollo urbano y territorial tanto del gobierno federal como del de la Ciudad de México.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Habrá sanciones por manipulación de válvulas de agua: Mancera
Ninguna mujer dirige alguna de las 35 empresas listadas en el IPC