Miguel Ángel Osorio Chong se une al equipo de Meade

EconomíaHoy.mx - 7:23 - 22/02/2018
0 comentarios
  • El exsecretario de Gobernación encabezará la lista de candidatos al Senado

  • Además, coordinará la campaña se los senadores priistas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade suma a su equipo al exsecretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, que encabezará encabezará la lista de candidatos del partido en el Senado, según Milenio.

En un comunicado de prensa, Meade ha celebrado la incorporación de importantes "liderazgos priistas a la campaña" y ha querido agradecer su compromiso en las tareas de promoción y organización.

De este modo, Miguel Ángel Osorio Chong encabezará la lista de candidatos del partido en el Senado y será el líder de la bancada. Además, desempeñará la labor de coordinación de la campaña de los aspirantes del PRI.

Otros nombramientos

Tras anunciar la incorporación de Osorio Chong, el equipo de PRI ha aprovechado para hacer públicos otros nombramientos. Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos en la primer circunscripción, que comprende los etsados de Baja California, Baja California del Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora. Además, Alma Carolina Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, que abarca los estados de Aguascalientes, Coahulia, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. 

Otros nombramientos destacados fueron los de Beatriz Paredes Rangel para la tercera circunscripción, en la que está incluida Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Morelos y Tlaxcala y Mariano González Zarzur, que coordinará la quinta circunscripción, que engloba los estados de Hidalgo, Estado de México, Michoacán y Colima.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ley de Seguridad Interior representa un retroceso en derechos humanos: Amnistía
Mexicanos ahorraron 130,000 millones con reforma en telecomunicaciones