elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.602,25
+0,48%
19,4379
+0,45%
55,32
-0,05%
1.476,30
+0,14%

Ricardo Anaya tiene más escándalos que experiencia acreditada: Ochoa Reza

Notimex - 12:27 - 21/02/2018
0 comentarios
  • Anaya jamás pensó que sería candidato a la Presidencia de México

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Notimex)

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que José Antonio Meade ha mostrado planteamientos propositivos a favor de los mexicanos, mientras Ricardo Anaya, tiene más escándalos por riqueza inexplicable que cargos públicos con experiencia acreditada.

Sobre los señalamientos de un supuesto lavado de dinero en la venta de una nave industrial por una empresa propiedad del candidato de la coalición Por México al Frente, indicó que ahora está enfrentando las consecuencias de sus actos mal habidos de años atrás.

"Eso es escandaloso. Ricardo Anaya jamás pensó que sería candidato a la Presidencia de México y que se iba a revisar cómo se había enriquecido. Es un mentiroso y un corrupto y eso se ha revelado en distintos medios de comunicación", apuntó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, señaló que, por su parte, José Antonio Meade ha presentado propuestas fundamentales y su disposición de trabajar a favor de las mujeres y las familias de México.

El líder priista indicó que el candidato de la coalición Todos por México ofrece oportunidades de desarrollo para otorgar y establecer a las familias mexicanas un modelo que atienda las necesidades individuales para que todos tengan una vida plena.

Agregó que el Revolucionario Institucional mantendrá la estrategia de ofrecer a la ciudadanía los candidatos con los mejores perfiles y propuestas para que "eso se traduzca el día de las elecciones en candidaturas ganadoras".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Altos directivos financieros de México creen que el TLCAN seguirá vivo
CFE proyecta inversiones de 330,000 mdp en los próximos cinco años