elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,3832
+0,07%
57,39
+0,33%
1.223,63
-0,03%

Abogado afín a Trump ayudará a Yunes a recuperar recursos desviados por Duarte

EconomíaHoy.mx - 13:42 - 14/02/2018
0 comentarios
  • El litigante donó miles de dólares a la campaña del actual presidente de Estados Unidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, habría contratado a un abogado a fin del presidente de Estados Unidos Donald Trump, para recuperar dinero desviasdo por su antecesor Javier Duarte, actualmente recluído en un reclusorio de la Ciudad de México. 

De acuerdo con información de la organización ChedrauiLeaks.org, se trata del texano Tony Buzbee, quien realizó donaciones a Donald Trump. 

Según los datos de ChedrauiLeaks, habría hecho contribuciones por 500,000 dólares a la inauguración presidencial y 285,000 dólares para el Comité de Victoria de Trump, un comité conjunto de la campaña de Trump con el Partido Repúblicano. 

El texano, contratado por el gobernador de Veracruz, "recientemente presentó demandas en Houston con el objetivo de recuperar millones de pesos en recursos presuntamente desviados de Veracruz cuando Duarte era el gobernador de esa entidad". 

"Yunes Linares pudo, de manera sencilla, estar consciente de que Buzbee es un importante contribuidor de Trump, si tan solo hubiese buscado su nombre en periódicos en línea u otras fuentes de información pública, como lo hizo ChedrauiLeaks", acusó la organización.                     

Además, se informa que tan sólo de enero de 2018 en Estados Unidos e incluso del Reino Unido, Buzbe tuvo una cobertura mediática que "describe muchos de los detalles de su actividad política, luego de que un invitado en su casa potencialmente enfrentará una cadena perpetua en prisión luego de destruir una parte de su colección de arte".                    

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Videgaray viaja a Washington por tercera vez en menos de un mes
Sería catastrófico dar marcha atrás a la reforma Educativa: Claudio X. González