elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.125,11
-1,59%
19,1576
+1,52%
69,99
+0,42%
1.226,49
+0,36%

"Los Ardillos" descuartizaron a cinco artesanos de Veracruz: Fiscalía

EconomíaHoy.mx - 14:32 - 2/02/2018
0 comentarios
  • El 31 de enero se informó sobre el hallazgo de los cuerpos descuartizados de seis hombres y una mujer dentro de bolsas de plástico

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Internet

Medios locales de Veracruz, confirmaron que este viernes, familiares de los cinco comerciantes de artesanías de madera de Veracruz fueron reconocidos de entre los restos hallados en Chilapa. 

Trasciende que los artesanos fueron ejecutados por grupo "Los Ardillos", según información de la Fiscalía estatal.

El vocero de seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de su cuenta de Twitter que la FGE inició una carpeta de investigación desde el primer momento que se supo de la desaparición de los cinco comerciantes de Veracruz en Chilapa.

Comentó que desde que se reportó al servicio de emergencia 911 la desaparición de las cinco personas el pasado 25 de enero, se implementó un operativo de búsqueda con elementos de la policía estatal, ministerial y Ejército.

El 31 de enero se informó sobre el hallazgo de los cuerpos descuartizados de seis hombres y una mujer dentro de bolsas de plástico en la comunidad de Chilapa, Veracruz. 

Trascendió este viernes que fueron identificados cinco de los cadáveres y que corresponderían a los cinco comerciantes y artesanos de madera. 

Los cuerpos desmembrados fueron localizados por policías en un paraje cercano al río Ajolotero, según un comunicado del Grupo de Coordinación Guerrero, en el que participan distintas fuerzas de seguridad.

"Después de realizar el levantamiento de los restos que estaban contenidos en 15 bolsas de plástico se logró determinar que correspondían a 6 hombres y una mujer", añade el comunicado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Comisión de Hidrocarburos emite el fallo de ganadores de Ronda 2.4
Ni verdes, ni maduros, tendrán injerencia en México, contesta AMLO a Tillerson