elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Priistas denuncian a Javier Corral por uso indebido de recursos públicos

EconomíaHoy.mx / Notimex - 14:58 - 1/02/2018
0 comentarios
  • En breve, los representantes del PRI ofrecerán una conferencia de prensa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Twitter Claudia Pastor

Dirigentes del PRI acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales para presentar una denuncia en contra del gobierno de Chihuahua, presidido por el panista Javier Corral por uso indebido de recursos públicos.

 

A las 14:10 horas arribaron a las instalaciones de la institutición y la comitiva priista era encabada por Claudia Pastor Badillo, representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral; por Paul Ospital, presidente del Instituto Jesús Reyes Heroles; Héctor Gómez Barraza, secretario de operación política de ese partido y Ernesto Gándara, presidente del consejo Político Nacional, del Tricolor.

Los representantes del PRI que presentarán su denuncia ante la Fepade, darán a conocer un posicionamiento al finalizar la diligencia.

Cabe recordar que en enero, Javier Corral denunció que el Gobierno Federal y la Secretaría de Hacienda incumplieron con la entrega de recursos al estado en represalia a las investigaciones que impulsó sobre una presunta triangulación de recursos durante el gobierno de César Duarte al PRI para financiar campañas políticas. 

Desde en entonces, Javier corral impulsa una caravana que llegará en 12 días a la Ciudad de México para exigir a la SHCP y al Gobierno Federal la entrega de recursos a Chihuahua, así como exigir acciones legales para localizar al exgobernador, César Duarte.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cofece investiga probables prácticas monopólicas en comercio electrónico
Nueva Alianza saca video 'oportunista' retomando tema de los sismos en México