elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,18
-0,76%
19,0396
-0,65%
72,79
-0,52%
1.203,72
+0,81%

Hallan a otro periodista muerto en Yucatán

EconomíaHoy.mx - 12:31 - 31/12/2017
0 comentarios
  • Familiares y amigos utilizaron las redes sociales para localizarlo

  • Recibió un golpe mortal en la cabeza y su cuerpo fue mutilado

tagsMás noticias sobre:

Por redacción / Sin Embargo

El cuerpo del fotógrafo Luis Abraham González Contreras, de 31 años, fue hallado el 28 de diciembre pasado en un basurero de la comisaría de Chelem, en el municipio de Progreso, Yucatán.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la causa de muerte del fotógrafo fue traumatismo craneoencefálico, sin embargo, descartó que el móvil del crimen sea una ejecución.

Luego de recibir un golpe mortal en la región temporal derecha de la cabeza con un "objeto contuso", explicó la Fiscalía, el cuerpo de González Contreras fue mutilado, quemado y embolsado.

"Se encontró dentro de una bolsa con los miembros superiores e inferiores separados del torso y con el 20 por ciento de la superficie corporal quemada. Estas acciones fueron realizadas post mortem", informó la FGE.

Más tarde, la FGE de Yucatán confirmó que el cuerpo correspondía Luis Abraham González Contreras, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre.

"La identificación del cuerpo se realizó mediante el estudio de huellas dactilares, posteriormente los familiares acudieron a esta corporación para reclamar el cuerpo después de que se terminó con el protocolo de necropsia por parte de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE".

Durante los últimos días, familiares, colegas y amigos del fotógrafo circularon a través de Facebook y Twitter la imagen de Luis Abraham, donde advertían su desaparición y pedían ayuda para localizarlo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Es el momento del sureste mexicano: AMLO
Rinde protesta Fernando Yunez como presidente municipal de Veracruz