elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,18
-0,76%
19,1627
-0,01%
72,79
-0,52%
1.194,43
+0,38%

"Sin importar cuántos frentes vengan, no nos va a dar frío": Meade

Notimex - 18:11 - 14/12/2017
0 comentarios
  • "Amamos a México y no vamos a dividirlo", declaró el precandidato del PRI a la Presidencia

tagsMás noticias sobre:
Foto: José Antonio Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que, sin "importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frío, vamos a unir a México, no a fracturarlo".

Al reunirse con militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, afirmó que seguirá buscando la calidez y la unidad de los mexicanos en el consenso y el liderazgo responsable.

"Amamos a México y no vamos a dividirlo", sostuvo en el encuentro celebrado en el Polyforum de esa ciudad capital, donde subrayó: "creemos en la ley y compartimos la integridad como norma de vida", afirmó.

Expuso que en esta causa militan quienes creen en la verdad y en el valor de la palabra, los que cumplen los compromisos, los que no se conforman ni declinan su responsabilidad y, sobre todo, "los que no se conforman con la realidad y buscan siempre mejorarla".

Ante los militantes de ambos partidos, Meade hizo una invitación a caminar juntos sin importar el lugar de nacimiento, de residencia ni el nivel de ingresos.

Reiteró que su convicción será buscar la unidad de los mexicanos, el consenso y el liderazgo responsable, y consideró que el respeto a la ley es la causa más importante para transformar al país. 

Meade agregó que trabajará para que las mujeres sean protagonistas del desarrollo nacional y los jóvenes su motor. Destacó la importancia de llevar educación a cada rincón del país, que ayude a que los mexicanos puedan emprender sus sueños.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El gabinete de AMLO: con diversidad de género pero no de edad
Gobierno federal respalda la polémica Ley de Seguridad Interior