elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2464
-0,14%
69,63
+0,51%
1.227,94
+0,14%

AMLO prefiere hablar de tortuguitas que de la designación de Otto Granados en la SEP

EconomíaHoy.mx - 18:30 - 6/12/2017
0 comentarios
  • A menos de una hora de su publicación, el video ya tiene más de 59,000 reproducciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de video

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, compartió en su página oficial de Facebook un video grabado en la la playa Bacocho, en Puerto Escondido Oaxaca, donde dijo que prefería hablar de la liberación de tortugas, que hablar de la designación de Otto Granados al Frente de la SEP. "Como dicen los jóvenes, ya chole". 

En el video de poco más de cinco minutos, López Obrador dijo que fue invitado por la cooperativa Bio-Mar para liberar "tortuguitas" en la playa Bacocho de Oaxaca. AMLO y Anaya empatados rumbo a 2018; Meade a 5 puntos: Gea-ISA

 
 

"Esto es algo extraordinario, quiero compartirlo con ustedes y voy hacia Río Grande, estamos en la costa de Oaxaca"

Al tiempo que comenzaba a liberarlas, el aspirante a la Presidencia de México en 2018, señaló que la designación de Granados al frente de la Sexretaría de Educación Pública, significaría la continuación de la venta de plazas magisteriales. 

"Ahí van, una por una, ahí va mire, otra, hoy quise compartir esto con ustedes, este momento tan bello, porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos. 

"Hoy impusieron en la Secretaría de Educación Pública a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y que vendió la Plaza de Toros del Estados. No quiero hablar de política, pero con la entrada de Otto Granados va a continuar la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos, pero bueno ya, vamos a terminar de soltar estas cositas tan bellas". 

Por último, López Obrador dedicó varios minutos del video para destacar las bondades del país y los avances en cuidado ecológico. "Es bellisimo nuestro país, hay que cuidar la naturaleza, no destruir nuestro territorio y medio ambiente". 

"No todo lo que haya sucedido en los últimos años ha sido malo, hay cosas rescatables. Por ejemplo, se avanzó mucho en conciencia ecológica, antes no se tenía cuidad y respeto a los animales, a la naturaleza, pero ahora, sobre todo las nuevas generaciones ya tienen una formación distinta, por eso tengo mucha fe en que vamos a cambiar esta situación".  

A menos de una hora de su publicación, el video ya tiene más de 59,000 reproducciones. 

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Este es el perfil de Otto Granados, el nuevo titular de la SEP
Aurelio Nuño confirma que coordinará la campaña de Meade rumbo a la Presidencia