elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.558,23
-1,20%
18,8884
-0,43%
70,92
-0,07%
1.222,20
+0,07%

Vialidades afectadas a un día del concierto de Ricky Martin en el Zócalo de la CDMX

Notimex - 19:43 - 24/11/2017
0 comentarios
  • Hay reducción de carriles en el Zócalo capitalino

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina alertó sobre la afectación vial en la Plaza de la Constitución debido a la instalación de logística para el concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martin del día de mañana.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia informó sobre la reducción de carriles en el Zócalo capitalino y sugirió a los automovilistas circular por Anillo de Circunvalación, Paseo de la Reforma, José María Izazaga, Balderas, López Rayón y la calle Granaditas.

De igual forma, en la misma red social, el Centro emitió algunas recomendaciones para los asistentes a dicho evento masivo. Sugirió respetar los accesos vehiculares y peatonales del recinto, atender las indicaciones del personal autorizado de tránsito y anticipar su salida.

Además, recomendó mantener las salidas de emergencias despejadas, en caso de emergencia se debe localizar el punto de seguridad más cercano o desalojar, mientras que los automovilistas deberán estacionarse sólo en lugares designados.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Desecha el INE queja contra spot publicitario de Movimiento Ciudadano
Falleció a los 76 años la excanciller Rosario Green