elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Luis Videgaray se reunirá con Michel Temer, presidente de Brasil

Notimex - 16:07 - 23/11/2017
0 comentarios
  • Buscará dar continuidad a los trabajos de profundización de la relación bilateral

tagsMás noticias sobre:
Foto: EFE

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, realizará una gira de trabajo a la República Federativa del Brasil, este viernes 24 de noviembre.

La cancillería refirió en un comunicado que durante su estancia en el país sudamericano, el canciller Videgaray se reunirá con el presidente Michel Temer.

Además, se reunirá con su homólogo Aloysio Nunes, con quien revisará el estado que guardan los principales aspectos de las agendas bilateral e internacional; además de que se reunirá con representantes de las principales empresas mexicanas con sede en Brasil.

La visita de trabajo del canciller a Brasil es parte de la estrategia para dar continuidad a los trabajos de profundización de la relación bilateral y establece nuevos compromisos para avanzar en el entendimiento y la cooperación entre ambos países, puntualizó la SRE.

Brasil es el octavo socio comercial de México a nivel mundial y el primero en América Latina y el Caribe, luego de que en 2016 el comercio bilateral alcanzara siete mil 789 mil millones de dólares.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Eduardo Verástegui podría aparecer en boleta electoral de 2018
Video: Popocatépetl presenta la explosión más grande registrada desde 2013