Alemania ofrece apoyo a México tras sismo de 8.2 grados Richter

Notimex - 14:29 - 9/09/2017
0 comentarios
  • Ángela Merkel, manifestó sus condolencias a México, tras el terremoto del jueves

Foto: Reuters

La canciller federal alemana, Ángela Merkel, manifestó hoy sus condolencias a México, tras el terremoto del jueves, que dejó al menos 65 muertos en el sureste del territorio.

"Me gustaría manifestar mi más profundo pésame a usted y a los ciudadanos de su país. Mis condolencias, especialmente a los allegados de las víctimas, y a todos aquellos que han perdido sus pertenencias. A los heridos les deseo una rápida sanación", indicó Merkel en telegrama al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Expertos alemanes especializados en rescate están listos, en caso de que México solicite ayuda, indicaron autoridades en Berlín.

La noche del jueves, México fue sacudido por un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, que ha dejado al menos 65 muertos, cuyo epicentro estuvo en el Océano Pacífico, 137 kilómetros al suroeste de Tonalá, en el estado de Chiapas, a una profundidad de 19 kilómetros.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Instalan en la CDMX 30 centros de acopio para damnificados del sismo
Hallan muerto a policía sepultado en Juchitán, Chiapas por sismo