Bloqueos a terminales podrían generar desabasto: Pemex

Notimex - 15:19 - 3/01/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Petróleos Mexicanos (Pemex) hizo un llamado a las organizaciones civiles y políticas a suspender la promoción de bloqueos a las terminales de almacenamiento y despacho (TAD), así como a detener las agresiones a los trabajadores de las pipas.

    Advierte en un comunicado que de continuar estos bloqueos y agresiones, "el suministro de gasolinas y diésel a la población se verá seriamente afectado".

    La empresa productiva del Estado reiteró su compromiso de garantizar el abasto de combustibles, pero sin poner en riesgo la seguridad de sus trabajadores.

    Por ello, exhortó a las autoridades locales a intervenir, a fin de que las actividades de distribución y suministro de combustibles puedan llevarse a cabo con normalidad.

    Asimismo, la empresa petrolera reprobó los actos violentos que han provocado daños en distintas estaciones de servicio, y al recordar que al llevar a cabo estas actividades vandálicas, la venta de gasolina al público tiene que suspenderse, lo que afecta principalmente a los ciudadanos, que son los consumidores finales.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ford reintegrará gastos realizados por gobierno de San Luis Potosí
    Profeco intensifica operativos en gasolineras para garantizar litros de a litro