Confirma Fiscalía de Guerrero el secuestro de entre 12 y 14 personas Ajuchitlán del Progreso

EconomíaHoy.mx - 20:47 - 18/11/2016
  • De acuerdo a la fiscalía, algunos familiares de las víctimas ya comenzaron a recibir llamadas para solicitar dinero por rescate

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del estado de Guerrero confirmó que un grupo armado privó de su libertad a un grupo de entre 12 y 14 personas en el poblado de San Jerónimo, municipio de Ajuchitlán del Progreso.

A través de un comunicado, explicó que tras conocerse los hechos, elementos de la coordinación de Policía Investigadora Ministerial de Arcelia se trasladaron al poblado de San Jerónimo del municipio de Ajuchitlán del Progreso.

Al llegar a dicha población, dijo, "se entrevistaron con pobladores los cuales manifestaron que el día de ayer aproximadamente a las 20:00 hrs. un grupo de 30 personas armadas privaron de su libertad a un grupo de 12 y 14 personas, entre ellos, menores de edad".

Se presume que el grupo responsable de que estos hechos fueron los integrantes de un grupo conocido como "Tequileros".

Cabe destacar, algunos familiares ya recibieron llamadas por parte de sus captores para pedirles dinero por su liberación.

"En la brecha de Terraceria que conduce de San Jerónimo a la comunidad de San Cristóbal, los elementos encontraron un vehículo de la marca VW Tipo Combi calcinada, donde refieren se llevaron a las personas que privaron de su libertad", concluyó el comunicado.


Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Especies endémicas de maíz palomero mexicano en peligro
Capriles pide a Maduro que se pronuncie sobre el caso de sus sobrinos en EE.UU.