La contaminación no cesa y el Doble Hoy No Circula continuará

EconomíaHoy.mx - 15:40 - 4/05/2016
1 comentario
  • La autoridad ambiental indicó que hasta las 15:00 horas, la concentración máxima en el índice de calidad del aire fue de 179

tagsMás noticias sobre:
Ciudad de México

En su más reciente reporte, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) indicó que la Contingencia Ambiental atmosférica por ozono se mantiene en la zona metropolitana del Valle de México en su Fase 1 por lo que este jueves 5 de mayo continuará el Doble Hoy No Circula.

La autoridad ambiental indicó que hasta las 15:00 horas, la concentración máxima en el índice de calidad del aire fue de 179. Además explicó que la condición de estabilidad atmosférica y el viento débil provocados por el sistema de alta presión, prevalecen sobre el centro del país provocando el estancamiento de los contaminantes durante la mañana y las primeras horas de la tarde.

En cuanto al doble Hoy No Circula, la CAMe indicó que este jueves 5 de mayo todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color verde o terminación de placa 1 y 2, así como vehículos con engomado color amarillo o terminación de placa 5 y 6, deberán suspender su circulación.

Además de las motocicletas con terminación de placa 1,2, 5 y 6; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa. Para los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

También habrá suspensión total de las 5:00 a las 22:00 horas de las estaciones de servicio de gasolina y gas LP de carburación, con la terminación 1 y 2 correspondiente a su último dígito numérico de identificación. Suspensión de las 5:00 a las 22:00 horas del 20% de las plantas de distribución de gas licuado de petróleo de acuerdo con la terminación 1 y 2, correspondiente a su último dígito numérico de identificación.


Comentarios 1

1
Mancerda
04-05-2016 / 22:50
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Como chi ga pi che Mancerda

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Usuarios del Metro aumentan entre 7 y 15% por Doble Hoy No Circula
Profepa intensifica visitas a industrias por contaminación