elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

#PrayForMexico, tendencia que nació con sarcasmo y se volvió cadena de mensajes ante 'Patricia'

EconomíaHoy.mx - 21:50 - 23/10/2015
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Tomada de @Daniruiz_1

    La llegada del huracán Patricia a México ha puesto las miradas de todo el mundo en la nación azteca, no sólo los medio más importantes ocuparon sus notas principales con los acontecimiento del potente fenómeno natural, también las redes sociales fueron usadas tanto para alertar como para mandar mensajes de aliento a la sociedad afectada.

    La tendencia #HuracánPatricia en Twitter fue uno de los más importantes de este viernes 23 de octubre a nivel mundial, pero hubo otro bajo el hashtag #PrayForMexico, lo curioso es que fue creado el jueves 22 de octubre por un usuario que escribió de forma irónica en inglés: "Voy a comenzar esto ahora #PrayForMexico mañana estarán muertos por el [huracán] categoría 5".

    Minutos después de las 18:00 horas de este viernes 23 de octubre, luego de que Patricia tocara tierra y que tanto autoridades como sociedad civil estuvieron atentos para enterarse de lo ocurrido, la tendencia #PrayForMexico se colocó como la número uno.

    Los usuarios de otros estados del país y del mundo comenzaron a mandar mensajes de aliento a la nación azteca, aunque por muchos fue usada como una forma de sarcamo, en su mayoría iban dirigidos a los ciudadanos afectados.

    También fue utilizado por muchos para pedir a las personas cercanas a las zonas afectadas que apoyaran a resguardar gatos y perros, ya que muchos fueron dejados en sus viviendas, o los que usualmente viven en las calles, vulnerables ante los fuertes vientos y lluvia.

    Otros llamaban a rezar y orar para que Patricia no causara daños en la zona de Jalisco, Colima y Nayarit; otros usuarios que viven fuera expresaban su apoyo y llamaban a donar víveres para los afectados por el intenso fenómeno natural.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Huracán Patricia pierde fuerza y deja lluvias torrenciales en Jalisco, Colima y Michoacán
    Huracán Patricia se degrada a tormenta tropical con vientos de 80 kms por hora