Localizan sin vida a Carolina Estefanía, estudiante de la ENAH

EconomíaHoy.mx - 13:29 - 21/01/2021
0 comentarios
  • Tras una semana desaparecida, hallan cuerpo de Carolina Estefanía, estudiante de la ENAH, en su domicilio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que fue localizado en su domicilio el cuerpo sin vida de la joven Carolina Estefanía Martínez Zea, de 22 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el día 13 de enero.

La dependencia capitalina detalló que el cuerpo de la estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) fue hallado, presuntamente, sin signos de violencia.

El hallazgo del cadáver ocurrió después de que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón inició la indagatoria correspondiente, ordenó la elaboración del volante respectivo e instruyó rastreos y la activación de los protocolos de búsqueda realizados por agentes de la PDI.

Posteriormente, personal de la Fiscalía de Investigación realizó el análisis de videocámaras privadas, así como de telefonía, "con resultados negativos", lo que permitió establecer que posiblemente la joven encontraría en su domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

"La FGJCDMX se encuentra en espera de la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la joven. En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas brinda el acompañamiento correspondiente a la familia de la joven", expuso la FGR capitalina.

De acuerdo con sus familiares, amigos e integrantes de la comunidad de la ENAH, Carolina salió de su domicilio la tarde del miércoles 13 de enero hacia un banco cercano y ya no regresó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO celebra agenda de Biden en torno al coronavirus, reactivación económica y migración
México acumula 1 millón 711,283 contagios y 146,174 muertes por covid-19