Secretaría de Economía presentará nuevo plan de reactivación económica ante el coronavirus

EconomíaHoy.mx - 7:34 - 18/01/2021
0 comentarios
  • Tatiana Clouthier afirma que trabaja para conseguir un crecimiento económico con inclusión, escuchando al sector privado

Foto: Reuters

Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía, informó que la dependencia a su cargo presentará este martes un nuevo plan de recuperación económica para seguir enfrentando la crisis provocada por la pandemia de coronavirus en México.

"El martes haremos la presentación, una presentación pública de este programa de reactivación y de apoyo y solidez para avanzar en la reactivación económica, en esta circunstancia difícil que presenta el mundo, y por consecuencia, nuestro país", declaró la funcionaria en entrevista con El Financiero.

Tatiana Clouthier también afirmó que la situación es "difícil" en México y el resto del mundo, pero prometió trabajar para cumplir con el encargo del presidente Andrés Manuel López Obrador: buscar un crecimiento económico con inclusión.

La secretaria de Economía aseguró que también se dedicará a escuchar "qué le duele al sector privado, cuáles son las problemáticas que enfrenta y cómo ir destrabando, siempre con apedo a derecho, en apego a no favoritismos, ver cómo poder facilitar, desburocratizando muchas tareas que se dan en los campos públicos".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México rompe récord en nuevos contagios de coronavirus: 21,366 en un sólo día
INE quiere evitar que AMLO incida en elecciones como hizo Vicente Fox en 2006