Cesan a director de hospital en Tabasco por 'saltarse la fila' en vacunación contra el coronavirus

EconomíaHoy.mx - 19:19 - 15/01/2021
0 comentarios
  • El médico Germán Arturo Corzo Ríos se habría vacunado y proporcionado dosis a otros directivos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, informó que ordenó cesar de su cargo a Germán Arturo Corzo Ríos, quien era director del Hospital de la Mujer, por haberse vacunado contra el coronavirus cuando no le tocaba, según el plan de inmunización elaborado por la administración federal.

En la etapa actual, con ayuda de las Fuerzas Armadas, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador termina de inmunizar a personal sanitario que enfrenta la pandemia de la covid-19 en primera línea.

De acuerdo con los primeros reportes, Corzo Ríos también facilitó vacunas contra la covid-19 a otros directivos, a pesar de que la Secretaría de Salud federal dejó claro que la inoculación al momento es sólo para personal de primera línea.

"He dado instrucciones a la Secretaria de Salud para que el doctor que hasta hoy fungía como director del Hospital de la Mujer sea cesado de ese encargo, al haberse anotado y haber sido vacunado contra el covid ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna", detalló el gobernador de Tabasco.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Audiencia final sobre extradición de César Duarte será el 26 enero en EU
Metro define fechas para reapertura de sus líneas 1, 2 y 3