elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Exvocalista de Los Ángeles Azules busca alcaldía de Iztapalapa con Redes Sociales Progresistas

EconomíaHoy.mx - 15:17 - 13/01/2021
0 comentarios
  • Buscará acceso rápido a la vacuna contra el coronavirus en Iztapalapa

Foto: Especial

Héctor Hernández, exvocalista del grupo musical Los Ángeles Azules, buscará ser el alcalde de Iztapalapa, en la Ciudad de México, de mano del nuevo partido político Redes Sociales Progresistas.

Héctor Hernández se destapó el último día de pre registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido.

Hernández recordó que es originario de Iztapalapa, lo que, asegura le ayuda a conocer las necesidades de la gente.

El artista además afirmó que una de sus metas es conseguir a la brevedad la vacuna contra el coronavirus, ya que Iztapalapa es una de las zonas más afectadas por el covid-19 en la capital del país.

El exvocalista de Los Ángeles Azules también va por impulso al empleo, mejora de seguridad pública y alumbrado, instalar drenaje y dotar de agua a las colonias que padecen de suministro.

"Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder llegar a su ayuda", dijo Hernández, "Somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustosa de ayudar a la sociedad de la alcaldía".

El ahora político afirmó que su campaña se realizará principalmente en redes sociales, y adelantó que habrá música: "La música se queda en nuestros corazones, es parte de nuestra vida. La gente bailando y cantando puede buscar mejores soluciones para sus problemas".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ocupación hospitalaria de CDMX por coronavirus está en 89%
México acumula un millón 571,901 contagios y 136,917 muertes por covid-19