elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Ocupación hospitalaria de CDMX por coronavirus está en 89%

EconomíaHoy.mx - 13:14 - 13/01/2021
0 comentarios
  • Hoy se abren 120 camas en el Hospital General de Tláhuac: Sheinbaum

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la ocupación hospitalaria en la capital del país a causa de la pandemia de coronavirus se encuentra en 89%.

Durante una conferencia de prensa, la mandataria local insistió en la necesidad de instalar más camas con el fin de ofrecer tratamiento a enfermos graves de covid-19.

Como parte de la ampliación de la red hospitalaria, el gobierno local instalará hoy más de 100 camas en el Hospital General de Tláhuac.

"Hoy se abren 120 camas del Hospital General de Tláhuac del ISSSTE", anunció Sheinbaum.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Niega AMLO hacer propaganda gubernamental en 'mañaneras' como afirma el INE
Exvocalista de Los Ángeles Azules busca alcaldía de Iztapalapa con Redes Sociales Progresistas