elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Niega AMLO hacer propaganda gubernamental en 'mañaneras' como afirma el INE

EconomíaHoy.mx - 10:19 - 13/01/2021
0 comentarios
  • AMLO afirma que nunca llamará a votar por ningún partido político durante la contienda electoral

Foto: Reuters

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mantuvo su disputa con el Instituto Nacional Electoral por la posible cancelación de la transmisión íntegra de sus conferencias matutinas debido al inicio de las campañas electorales, y negó hacer propaganda gubernamental como sostiene Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE.

Lorenzo Córdova ha afirmado que el INE no busca evitar la realización de las 'mañaneras', pero sí que medios suspendan su tranmisión íntegra para garantizar la equidad y la legalidad de la contienda electoral, ya que en estos espacios se comparte propaganda gubernamental como los logros del Gobierno de México.

"¿Qué es propaganda?" El que yo esté llamando a votar por un partido de manera directa o simulada", afirmó López Obrador en su conferencia diaria, "Nosotros no vamos a hacer eso, nunca lo hemos hecho".

El titular del Ejecutivo insistió en que las 'mañaneras' garantizan el acceso a la información de los ciudadanos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO espera aval de FGR para aceptar compensación económica de AHMSA
Ocupación hospitalaria de CDMX por coronavirus está en 89%