elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Sospechoso a nueva cepa de coronavirus en Tamaulipas da "negativo indeterminado" a prueba

EconomíaHoy.mx - 8:13 - 12/01/2021
0 comentarios
  • La persona volverá a ser sometida a una prueba en los siguientes días para ratificar la negatividad

Foto: Archivo

Gloria Molina Gamboa, titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, informó que el sospechoso de ser el segundo portador de una nueva variante de coronavirus en el estado dio "negativo indeterminado" a una prueba, pero que será sometido a otra en los siguientes días.

La persona sospechosa de ser portadora de una mutación de la covid-19 detectada por primera vez en Reino Unido viajó en el mismo vuelo que el único infectado confirmado con esta nueva cepa que hay hasta la fecha en México.

"Hace un momento el Laboratorio Estatal de Salud Pública de Tamaulipas dio a conocer que el resultado del caso sospechoso que viajaba en el vuelo del paciente extranjero portador de la variante de SARS-COV2 es negativo indeterminado, por lo que en un par de días volverán a correr una segunda muestra para ratificar negatividad o lo contrario, según sea el resultado", informó Gloria Molina Gamboa la noche del lunes.

Aunque se ha advertido que esta nueva cepa de coronavirus es más contagiosa, también se ha dicho que su letalidad no es mayor y que el tratamiento es el mismo que en el resto de los casos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
INE va contra 'mañaneras' de AMLO por inicio de campañas electorales
Farmacéuticas son las que exigen reservar información de contratos de precompra de vacunas: Ebrard