elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Número de fallecidos por covid-19 en México llega a 134,368; el número de contagios supera 1.54 millones

Reuters - 20:07 - 11/01/2021
0 comentarios
  • Hasta ahora se han vacunado a 87,060 personas, todas ellas trabajadores de la salud

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

México reportó este lunes 662 decesos relacionados con la epidemia de coronavirus, con lo que el número de víctimas fatales subió a 134,368, mientras avanza lentamente en su proceso de vacunación.

En las últimas horas se registraron además 7,594 nuevos casos confirmados de covid-19, la enfermedad respiratoria causada por el virus, elevando la cifra a un total de un millón 541,633 contagios en el país, informaron las autoridades de salud.

A finales de diciembre, México inició la inmunización de su población contra el covid-19. El gobierno dijo el lunes que hasta ahora ha vacunado a 87,060 personas, todas ellas trabajadores de la salud.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
CDMX se encuentra en su ocupación hospitalaria más alta desde el inicio de la pandemia de coronavirus
Líneas 4, 5 y 6 del Metro reinician operaciones tras incendio en centro de control