Home office para burócratas se extiende al 30 de abril por alza en contagios de coronavirus

EconomíaHoy.mx - 16:03 - 8/01/2021
0 comentarios
  • Con la nueva extensión del home office, los burócratas cumplirán un año de trabajo a distancia por la pandemia de covid-19

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Debido al alza de contagios de coronavirus, el gobierno federal extenderá hasta el 30 de abril el trabajo a distancia, o home office, para los empleados de la administración pública.

Al momento, cinco estados se encuentran en semáforo rojo por los alcances de la covid-19, incluida la Ciudad de México, que concentra la mayor cantidad de dependendencias y entidaes de la administración pública.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) envió este viernes un anteproyecto a la Comisión de Mejora Regulatoria (Conamer), en el cual informa que es necesaria la implementación de medidas de protección a la salud extraordinarias.

Las medidas, externó la SFP, deben ser "de aplicación inmediata, apremiante y obligatoria".

Con la nueva extensión del home office, los burócratas habrán trabajo a distancia durante más de un año, ya que el 23 de marzo del 2020 la Función Públia emitió el primer acuerdo para permitir el trabajo a distancia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Condonación de impuestos por semáforo rojo se extiende a todos los restaurantes de CDMX
CDMX se queda en semáforo rojo por coronavirus; no bajan las hospitalizaciones