Detienen a alcalde de Zinacantepec, Edomex; implicado en investigación de homicidio

EconomíaHoy.mx - 19:11 - 5/01/2021
0 comentarios
  • Fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1

Foto: Archivo

Gerardo Nava Sánchez, alcalde de Zinacantepec en el Estado de México, fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, por probable participación en un homicidio.

La fiscalía mexiquense informó en redes sociales sobre el arresto y la investigación abierta por el delito de homicidio por el cual se extendió la orden de aprehensión del morenista.

"Este martes, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gerardo 'N', quien se desempeñaba como alcalde de Zinacantepec", compartió la dependencia en redes sociales.

El alcalde está presuntamente implicado en una carpeta de investigación abierta por el delito de homicidio y fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, Almoloya de Juárez.

Según recoge Reporte Índigo, el edil Gerardo Nava Sánchez está implicado sería por intento de asesinato del primer regidor de Zinacantepec, José Luis Álvarez, atacado a balazos el 6 de marzo del 2020.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
IMSS en CDMX sólo tiene dos camas para atención general por coronavirus
IMSS aclara: hay 185 camas para atención general de coronavirus en CDMX, no sólo dos