Sheinbaum pide a Reyes Magos esperar y entregar regalos luego del 6 de enero por coronavirus

EconomíaHoy.mx - 15:02 - 4/01/2021
0 comentarios
  • El gobierno de CDMX busca evitar aglomeraciones de personas de cara al día de reyes

Foto: Archivo

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pidió a los Reyes Magos esperar y entregar sus regalos y juguetes a los niños luego del 6 de enero, con el fin de evitar contagios de covid-19.

Para evitar aglomeraciones, además, se montan operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Merced, Tepito y Circunvalación, sin embargo, Sheinbaum espera que los ciudadanos escuchen el llamado para evitar contagios.

"Este día de reyes lo que les pedimos es aguantar, que los Reyes Magos nos aguanten un poquito y entregar posteriormente los regalos", comentó la jefa de gobierno en conferencia de prensa, en la que también dijo que se establece diálogo con comerciantes para evitar la congregación de personas.

Este lunes, Claudia Sheinbaum informó que hay una ocupación de 83% en clínicas covid con 6,341 hospitalizados; 1,674 en terapia intensiva.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nuevo presidente de la Coparmex promete buscar consensos con el gobierno federal
Reportan dos explosiones en refinería de Pemex en Salina Cruz