elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La CDMX otorgará descuentos del 100% en el pago de tenencia para 2021

EconomíaHoy.mx - 10:37 - 4/01/2021
0 comentarios
  • Estos son los requisitos para obtener el 100% de subsidio en la tenencia vehicular en la CDMX

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer los requisitos para obtener el 100 por ciento de descuento en la tenencia vehicular entre enero y marzo de 2021.

La Secretaría de Administración y Finanzas indicó que ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus los capitalinos podrán estar exentos de este impuesto si cumplen los siguientes requisitos:

1) Se otorga a personas físicas o morales sin fines de lucro

2) El valor del vehículo no debe exceder de $250 mil incluido el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación

3) No contar con adeudos de Tenencia de años anteriores

4) Realizar el pago de Refrendo a más tardar el 31 de marzo de 2021

5) Contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación

Los pagos pueden realizarse a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página de la Secretaría de Administración y Finanzas: finanzas.cdmx.gob.mx.

De acuerdo con el artículo 219 del Código Fiscal de la Ciudad de México para este año el pago por refrendo es de 598 pesos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO pedirá la libertad para Julian Assange, fundador de WikiLeaks; le ofrece asilo en México
Fiebre de piojos