Morena, PT y PVEM formalizan la alianza 'Juntos Hacemos Historia' con miras a 2021

EconomíaHoy.mx - 8:51 - 24/12/2020
0 comentarios
  • Mario Delgado de Morena afirma que en 2021 los ciudadanos elegirán entre la corrupción y la transformación

Foto: Especial

Con miras a las elecciones de 2021, Mario Delgado, dirigente de Morena; Karen Castrejón, líder del PVEM; y Geovana Bañuelos, senadora del PT, presentaron la noche del miércoles la alianza 'Juntos Hacemos Historia'.

Mediante esta alianza, los partidos aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador van por 150 distritos, y buscan hacer frente a la coalición 'Va por México', integrada por el PAN, PRD y PRI.

"Esta es una alianza que parte de principios y valores y tiene como único objetivo garantizar larga vida a la Cuarta Transformación", declaró Mario Delgado en una conferencia de prensa realizada en la sede nacional de Morena, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.

"La gente sabe que tenemos un gobierno diferente, que nuestro país está cambiando y que también desde el legislativo se han impulsado cambios muy importantes", agregó el líder de Morena, quien afirmó que el próximo años ciudadanos tendrán que elegir "entre la corrupción o la transformación".

"Los conservadores ya han decidido dejar de simular, se han quitado las máscaras y muestran su verdadero rostro, el rostro de la corrupción, los vemos con mucha angustia, con mucha desesperación, porque están perdiendo sus privilegios, sus complicidades ahora tenemos un gobierno honesto", expresó Mario Delgado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Arranca vacunación contra el coronavirus en el Hospital General de México
México espera la llegada de un segundo lote de 42,900 dosis de la vacuna de Pfizer contra el covid-19